Addictware | Noticias de Tecnología - Sindelantal.Mx recibe inversión para crecer

Con el estimado de que el mercado mexicano de comida a domicilio es 10 veces mayor que el español, SinDelantal.Mx planea crecer hacia todo el país.

sin delantal

SinDelantal.Mx logró que Seaya Ventures invierta 2.5 millones de euros, que le ayudarán a consolidar su posición en el D.F. y expandir el negocio a las principales ciudades de la República Mexicana.

Originaria de España y con presencia en México desde 2012, SinDelantal ha tenido un gran crecimiento, que le ha permitido colocarse como un referente en el mercado de comida a domicilio por Internet. A la fecha, SinDelantal.Mxopera con 1,000 restaurantes en D.F. y recibe más de 10,000 pedidos mensuales.

Los fundadores de la empresa, Diego Ballesteros y Evaristo Babé, consideran que la actual situación económica del país y su rápido crecimiento, impulsan el comercio electrónico, con crecimientos cercanos a 50% anual. Consideran que el mercado del envío a domicilio es más de diez veces superior a España, tanto que las grandes cadenas de restaurantes y fastfood internacionales realizan servicio a domicilio online en México.

SinDelantal.Mx está enfocado en dos mercados:

  • comensales, a quienes les facilita el proceso de ordenar comida a domicilio
  • restaurantes, a quienes ofrece un canal de ventas alternativo a través de una plataforma en línea segura, eficiente y sencilla.