Addictware | Noticias de Tecnología - Paramount ofrecerá contenido a DLA

Los títulos estarán disponibles a través del producto VOD via streaming, y en México se comercializará a través de ClaroVideo.


DLA y Paramount Pictures establecieron un le permitirá a la primera ofrecer una gran variedad de películas contemporáneas y clásicas a los usuarios a través de VOD vía streaming. Este convenio ayudará a DLA a crecer significativamente la competitividad de VOD, ya que enriquece su catálogo.claro video

Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA, explicó que de acuerdo con los términos del acuerdo, los suscriptores de VOD disfrutarán a partir de este mes de algunos de los títulos más reconocidos de Paramount y DreamWorks Animation en el lugar, horario y dispositivo de su preferecia.

El nuevo producto de DLA es comercializado en las plataformas de operadores de redes de América Latina como NEON y está disponible en México vía Internet, bajo la marca ClaroVideo. 

Wendy Ferren, EVP & Gerente General de Paramount Home Media Distribution International, precisó que el convenio destaca el compromiso de la marca al ofrecer el mejor contenido vía Internet para cualquier dispositivo.

ClaroVideo permite acceder a su contenido vía Internet (www.clarovideo.com.mx) y pagar el servicio con tarjeta de crédito, Pay Pal o con cargo directo al recibo telefónico de Telmex. La suscripción al servicio en México tiene un costo de $69 pesos al mes.

DLA es una empresa enfocada en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas VOD en América Latina y el Caribe. DLA es una filial de América Móvil.