Addictware | Noticias de Tecnología - Inicia el programa PayPal Partners México

Con esta iniciativa, PayPal pretende acelerar el uso de e-commerce en los negocios, apoyándolos con herramientas para la implementación de pagos fácil, rápida y segura.

paypal logo

PayPal lanzó elPayPal Partners México, la plataforma de afiliación gratuita para los socios de canal y proveedores de soluciones con experiencia en la integración Web que  agregan la funcionalidad de PayPal en sus soluciones de comercio electrónico. 

El programa ofrece herramientas comerciales y de marketing, que ayudan a los socios a expandir su empresa, atraer más comercios, fortalecer su reconocimiento de marca y acompañar paso a paso a los clientes en la creación de su negocio on line.

Al afiliarse al programa, los partners tendrán los siguientes beneficios:

  • Acceso al Directorio Global de Partners PayPal, donde los comercios de todo el mundo pueden obtener más información sobre la compañía y productos que ofrecen los Partners de PayPal.
  • Soporte de integración, que ofrece contacto directo con el equipo de Servicio Técnico Comercial para asegurar una integración óptima de PayPal y soporte técnico permanente.
  • Capacitación continua vía el site de Partners México, donde los  socios tienen acceso a herramientas de capacitación y actualización sobre nuevos productos.
  • Boletín “Partner Connection” con información  exclusiva para los socios, además de invitaciones para participar en seminarios por Internet y novedades sobre soluciones de negocio que otorga PayPal.
  • Soporte de marketing, acceso a herramientas de marketing como plantillas y logotipos para comunicar adecuadamente el valor de PayPal a sus comercios.

El PayPal Partners México está disponible para todos los socios de la marca en el país, y para formar parte se requiere contar con una cuenta PayPal y llenar el formulario que tiene esta liga

https://www.paypal-marketing.com/emarketing/partner/mx/portal-es/