Addictware | Noticias de Tecnología - Préstamos vía Internet

Las personas sólo deben llenar un formulario, tener identificación oficial vigente y en pocos minutos su crédito es aprobado.

 

MimoniHoy se presentó mimoni, oferta enfocada a ofrecer préstamos personales a través de Internet, de montos accesibles sin requerir de un historial crediticio, aval o depósitos en garantía.

En la primer fase, mimoni otorgará préstamos a partir de $1,000.00 y hasta $3,000.00 pesos mexicanos con una tasa de interés de 0.25% diarios (equivalente a 7.5% mensual) con plazos de pago de 30- 90 días. Al respecto, Gabriel Manjarrez, director general y co-fundador de micel, señaló que los clientes también pueden adelantar la liquidación total de su deuda y pagar los intereses acumulados hasta ese momento.

Manjarrez precisó que conforme cumplan con sus pagos, los clientes podrán acceder a mejores tasas y condiciones en sus próximos préstamos.

El director general aclaró que los requisitos para solicitar un crédito en mimoni son tener edad mínima de 21 años, contar con identificación oficial y llenar un formulario en el sitio web www.mimoni.mx. El cliente recibe una respuesta a los pocos minutos sobre el otorgamiento de su préstamo. Puede recogerlo el mismo día en alguno de los canales de dispersión o recibir un depósito directo en su cuenta bancaria. Los pagos se realizan en tiendas de conveniencia, supermercados o cualquier sucursal bancaria.

Por su parte, Diana Molina, gerente de Proyecto de Mimoni, aclaró a Addictware que el servicio de préstamos estará disponible a finales de junio, y explicó que para que una solicitud de préstamo sea aprobada, pasa por diferentes candados de seguridad en donde se corrobora la identidad del cliente con información proveniente de diferentes fuentes. Además, en caso de ser aprobado, el cliente también debe llevar su identificación oficial para recoger su préstamo, lo que permite corroborar que la persona que aplicó para el préstamo es quien recibe el dinero.

“Al recibir un préstamo mimoni, los clientes adquieren un compromiso legal a pagarlo. En Mimoni confiamos en nuestra selección metódica de clientes para identificar quienes pagarán su crédito y mientras mejor pague un cliente, mejores tasas y condiciones podemos ofrecerle más adelante por lo que le es conveniente pagar su préstamo”, comentó Molina.

Gabriel Manjarrez precisó que no existe una oferta similar en México, ya que los jugadores basados en Internet no atienden al mercado al que van dirigidos. “mimoni puede tomar una decisión de otorgamiento de crédito instantánea, con altas tasas de aprobación y muy bajas pérdidas para los millones de personas no-bancarizadas en el país”.