Con esta expansión, la compañía avanza en su objetivo por consolidarse como el supermercado digital del futuro, llegando a más ciudades.
Rappi inició las operaciones de Rappi Turbo en Cancún, su servicio de entregas ultrarrápidas con el que los usuarios podrán recibir productos en 10 minutos o menos.
Con esta nueva oferta en esa ciudad, Cancún se convierte en la ciudad número 10 en México donde opera este modelo, sumándose a Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, Tijuana, Querétaro, Hermosillo, Saltillo y CDMX.
Andrés Felipe Palacio, Director de Rappi Turbo México, comentó “Turbo ha transformado los hábitos de consumo en cada ciudad a la que llega, a lo largo de Latinoamérica, y una ciudad tan importante como Cancún no será la excepción. Nuestra tecnología predictiva, sumada a la operación logística optimizada, permite entregar más rápido que nadie, con un catálogo en expansión y una experiencia de compra de primer nivel”.
Rappi Turbo usa dark stores o almacenes inteligentes ubicados estratégicamente para garantizar entregas con distancias menores a 2 km, con un surtido que incluye productos de conveniencia, alimentos preparados, bebidas, medicamentos y artículos del día a día.
Turbo es una oportunidad para el ecosistema local; en cada ciudad, Rappi prioriza el surtido de productos frescos, marcas locales y artículos populares de la región.
Rappi Turbo reporta más de 500,000 entregas mensuales a nivel nacional y posee una flota de más de 2 mil repartidores tan solo para esta vertical de negocio. En Cancún, el nuevo servicio impulsará la experiencia de compra de los consumidores y el desarrollo del comercio digital en el sureste de México.