Addictware | Noticias de Tecnología - Pluto TV agrega Claro Sports a su oferta

ClaroSportsPlutoTV 1Con una programación de 24 horas, el portafolio incluye los Juegos Olímpicos de París 2024 y una amplia variedad de deportes.

El servicio de televisión por streaming gratuito (FAST), Pluto TV, integró el canal Claro Sports en 17 países de América Latina; con esto, los fanáticos de los deportes tendrán acceso al canal de 24 horas, con una amplia programación deportiva, con partidos en vivo, programas de estudio, resúmenes, noticias y más, como la transmisión exclusiva de eventos y torneos deportivos.

ClaroSportsPlutoTV02 1Claro Sports estará disponible en streaming gratuito en México, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La integración de Claro Sports es parte de la estrategia de Pluto TV por ampliar su oferta deportiva en la región, cabe destacar que ésta es la primer alianza FAST del canal en América Latina, ampliando el alcance a la audiencia general en asociación con Pluto TV, que ofrece también otros canales y contenidos como Realmadrid TV, el canal DAZN Women's Soccer y varios canales dedicados al deporte.

En América Latina, Pluto TV está en 18 países, ofreciendo una amplia biblioteca de más de 45,000 horas de contenido en español y 25,000 horas en portugués.