Addictware | Noticias de Tecnología - Conexión Wi-Fi estable y confiable en todo lugar

linksys mesh ruteadoresEl sistema Inteligent Mesh de Linksys es muy sencillo de conectar, cofigurar y garantiza conectividad sin retrasos.

¿Cuántas veces hemos pasado un coraje porque la red Wi-Fi de nuestra casa no funciona eficientemente en todas las habitaciones y todos nuestros dispositivos conectados? Es en este momento en que debemos considerar la opción de agregar un sistema mesh para no perder la conexión en ningún rincón, con tan sólo conectar un ruteador a nuestros modem y a la luz. Linksys es una empresa especializada en conectividad y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar un sistema de ruteadores de dos torres que nos ofreció una conectividad estable y confiable. ruteador linksys

El sistema de ruteadores Intelligent Mesh de dos torres lo colocamos uno en la sala y otro en una habitación, que es el espacio en donde más trabajo, conectando a la red Wi-Fi la computadora, televisión, smartphones y en ningún momento tuvimos retrasos en la trasmisión de video, trabajar aplicaciones en la nube o realizar videollamadas; situación que hubiera sido diferente si sólo tuviéramos el módem.

Además de tener una conectividad garantizada en el hogar, cabe destacar que realizar la instalación y configuración es muy sencilla, ya que sólo es necesario descargar la aplicación en el smartphone, crear tu cuenta e Linksys Smart Wi-Fi, conectar un ruteador al modem que ya tienes y, al mismo tiempo, conectar cada torre a la corriente de luz, y es así como empiezas a sincronizar todo a tu aplicación, y listo, empiezas a usar la conectividad que ofrece la red mesh.

No lo pienses más y elimina ese estrés al perder la conexión de internet, Sistema Linksys Intelligent Mesh es tu mejor aliado en todos los espacios.

app linksys smartphone