Addictware | Noticias de Tecnología - Meli+, el programa de suscripción ya está disponible en México

melimas mercadolibreEl programa de Mercado Libre ofrece beneficios exclusivos como entregas programadas gratis, acceso a plataformas de streaming de video y música.

Mercado Libre anunció que sus usuarios ya pueden acceder a Meli+, un nuevo programa de suscripción que ofrece un paquete acorde a los perfiles de usuarios de la empresa. Los suscriptores mexicanos deben pagar $99 pesos al mes para acceder a numerosas ventajas dentro del ecosistema de Mercado Libre, como compra de productos y entretenimiento dentro y fuera de la plataforma.

Entre ellos, la posibilidad de contar con envío gratuito, al igual que entregas programadas sin costo en millones de productos cuyo valor sea de $149 pesos mexicanos en adelante, acceso a los servicios de streaming Disney+ y Star+, 12 meses gratis de streaming de música en Deezer, 30% de descuento en HBO Max y Paramount+ , así como beneficios para los usuarios de Mercado Pago.

David Geisen, Director General de Mercado Libre México, comentó que con Meli+ se ofrece una propuesta competitiva de beneficios, como entregas gratuitas y programadas de los productos, descuentos exclusivos y una experiencia única de entretenimiento para que accedan al mejor contenido.

El Director General destacó que con este lanzamiento, Mercado Libre ahora cuenta con el programa de suscripción más grande y valioso de América Latina, y que esta iniciativa contribuye a la retención y crecimiento de la base de suscriptores del ecosistema y optimiza la experiencia de la plataforma y el acceso a lo mejor del mundo del entretenimiento.

melimas envios