Los usuarios pueden acceder a 100 millones de canciones en modo aleatorio, sin anuncios y sin costo adicional para su membresía.
Amazon Music anunció la ampliación de su oferta para los miembros Prime, con un catálogo completo de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios y sin costo adicional en su membresía. Los miembros Prime pueden reproducir de forma aleatoria cualquier artista, álbum o playlist, y transmitir una selección de playlists sin restricciones bajo demanda.
Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music, señaló que siguen innovando a nombre de su audiencia para ofrecer, además de la comodidad y el valor que ya obtienen, más entretenimiento a los miembros Prime.
Los miembros Prime pueden acceder a los mejores podcasts sin anuncios, incluyendo los programas exclusivos de Amazon que incluyen el catálogo de podcasts premium de Wondery que bien merecen un maratón de escucha, como Dr. Death y Even the Rich, y nuevos programas de Amazon Exclusive, incluyendo Creativo que ya está disponible, y la tercera temporada de Exceso de Humo con Luis García y Christian Martinoli, Bizarro con Diego Ruzzarin y Al cliente lo que pida con Javier Risco y Gabriela Warkentin que se estrenarán en las próximas semanas.
Los miembros Prime pueden descubrir más música y más podcasts en función de sus gustos; reproducir de forma aleatoria cualquier artista, álbum o playlist del catálogo; transmitir una colección de playlists sin restricciones personalizadas bajo demanda y descargarlas para escucharlas sin conexión. Además, los suscriptores pueden pasar al nivel Amazon Music Unlimited para acceder bajo demanda a álbumes, playlists y más de 100 millones de canciones en calidad HD y Ultra HD, así como de un catálogo de música en audio espacial.