Addictware | Noticias de Tecnología - OPPO lanza el nuevo hub OPPO 5G CPE T2

El dispositivo tiene un diseño innovador y construcción sostenible que hacen que el hub sea confiable, fácil de usar y a la vez una pieza estilizada.

 

OPPO presentó el nuevo dispositivo OPPO 5G CPE T2, que cuenta con un diseño completamente novedoso y materiales reciclados, y la última tecnología de antena inteligente O-Reserve 2.0 de la marca, así como con optimizaciones personalizadas en colaboración con Qualcomm. Este nuevo equipo ofrece una conectividad más rápida y estable, ideal para los hogares y oficinas, y tener la velocidad y comodidad de la red 5G.

CPE 5G OPPO

Los dispositivos CPE 5G convierten las señales 5G en conexiones de red Wi-Fi o LAN, permitiendo que múltiples dispositivos se conecten a un servicio 5G en entornos como el hogar, la oficina y más. En áreas sin infraestructura de banda ancha existente, los dispositivos se pueden conectar a Internet a través de las veloces redes 5G con sólo conectar un dispositivo CPE 5G con una tarjeta SIM 5G instalada.

 

El OPPO 5G CPE T2 tiene Snapdragon X62 5G Modem-RF, con el que OPPO ha trabajado con Qualcomm para mejorar la optimización aún más, logrando incrementos de más del 20% en las velocidades de transferencia de datos en comparación con las líneas más básicas. La arquitectura de hardware del T2 está diseñada para que el módem Snapdragon X62 5G se pueda intercambiar con el módem Snapdragon X65, facilitando actualizar el T2 si es necesario en función de los requisitos de los clientes del operador para diferentes mercados.

 

La antena del T2 cuenta con la última tecnología de antena inteligente O-Reserve 2.0, que monitorea las señales recibidas por 8 antenas en tiempo real y selecciona 4 de estas antenas en función de la fuerza de ganancia y la calidad de la señal para formar una ruta de conexión entrante.

 

La tecnología de selección de canales Wi-Fi propia de OPPO mejora la conectividad a través del monitoreo en tiempo real de los canales de red. Al probar y analizar los diferentes canales en tiempo real, la tecnología garantiza que los usuarios estén conectados a los canales óptimos y se tenga una conexión más rápida.

Asimismo, la arquitectura interna única del T2 y el diseño de sus componentes ofrecen un rendimiento de disipación de calor que supera los estándares de la industria, y utiliza componentes fundamentales de disipación de calor, el T2 aprovecha las leyes naturales de la convección a través de un ventilador de succión de anillo central para mejorar la disipación de calor al tiempo que reduce el tamaño del disipador térmico.

 

La T2 está fabricada en parte de PCR (plásticos reciclados posconsumo) derivados de otros productos de consumo, cuyo uso ayuda a reducir las emisiones de carbono.