Addictware | Noticias de Tecnología - HND México lanza tienda en línea

La nueva plataforma de ecommerce acercará los productos de la marca a más consumidores y beneficiará a sus consultores con hasta 30% de comisión.

 

HND México anunció el lanzamiento oficial de su tienda en línea http://www.hnd.com.mx/ con el objetivo de acercar sus productos de cuidado personal, bienestar, fragancias y cosméticos a más consumidores. HND online

 

El lanzamiento de la tienda en línea en México representa para HND su expansión al mercado latinoamericano, siendo el primer país después de Brasil en inaugurar su plataforma online.

 

La plataforma de ecommerce ofrece beneficios a los consultores de la marca, ya que además de agilizar la entrega de los productos a sus clientes finales, podrán proporcionarles un canal directo para realizar sus compras a cualquier hora y desde cualquier lugar, siendo acreedores a una comisión de hasta 30% por la venta de productos a través de este canal.

 

Rodolfo Vargas, director General de HND México, señaló que como parte de su objetivo por expandir su presencia a 30 países para 2030, México representa el punto de partida en el lanzamiento de sus plataformas digitales hacia para todos los países donde hoy se encuentra presente. Por lo que Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia podrán esperar el lanzamiento de su tienda en línea.

HND México espera que las ventas de la tienda en línea en México alcancen los $100 mil dólares en el primer año, mostrando un comportamiento similar al del mercado brasileño donde la plataforma ya se encuentra disponible y donde más de 21,000 consultores la utilizan como herramienta de trabajo.

 

HND presentó su nuevo gel de limpieza facial de la línea Routine que cuidará la piel del rostro femenino, ya sea piel seca o para piel normal y mixta.