Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzamiento de la Tarjeta de Crédito NanoPay

Los clientes pueden acceder a “Paga a tu Ritmo”, oferta de valor que permite comprar a meses en cualquier establecimiento, pagar hasta 3 meses después, a través de una tarjeta física y otra virtual.

 

NanoPay llegó a México con su nueva tarjeta de crédito, soportada por Mastercard, para convertirse en una opción diferente a la propuesta de los bancos tradicionales. A través de su ideología “Paga a tu Ritmo”, la empresa propone una nueva forma de hacer compras donde se quiera, con la capacidad de elegir cuándo empezar a pagar y el número de meses que más se ajustan al bolsillo; todo utilizando la aplicación. tarjeta nanopay

 

Con NanoPay se puede acceder a un crédito desde un dispositivo y con unos cuantos pasos, se podrá comprar a meses en cualquier establecimiento, pagar hasta 3 meses después, sin restricciones de comercios y disponible los 365 dìas del año.

 

Heye Guo, cofundador y CEO de NanoPay, comentó que esta nueva tarjeta de crédito está enfocada en los jóvenes profesionistas, su segmento principal, quienes son los que recién empiezan a forjar su camino y a cumplir sus sueños. “A las personas ya no nos gusta hacer filas, que nos pidan muchos documentos para evaluarnos y ya no nos gusta tener papeles. Evitamos trasladarnos a una sucursal, tomar un turno, esperar una hora y otra hora para resolver nuestras necesidades”, señaló.

 

La Tarjeta de Crédito NanoPay es uno de los productos de Oplay, el nuevo jugador del mercado mexicano en el sector de los servicios financieros digitales, y obtuvo una Licencia Mastercard para la emisión de tarjetas y el procesamiento de los pagos con la misma.

 

Por su parte, José Luis Mateos, cofundador y COO de NanoPay, mencionó que la tarjeta de crédito NanoPay tiene muchos beneficios, de los más importantes es el cómo le facilita la vida al usuario que ya realiza gran parte de su vida a través de su dispositivo móvil.

 

Nanopay