Los libros electrónicos han puesto en la palma de la mano millones de artículos y documentos de revistas digitales, que se pueden consultar y leer en colquier momento.

 

Los contenidos digitales están cambiando la forma en que el mundo lee; prepárate para un viaje literario a través de la pantalla. Leer es una de las mejores sensaciones de la vida, y el avance de la tecnología nos ha proporcionado muchas herramientas útiles, incluida la forma de leer. Los libros electrónicos han puesto en la palma de la mano millones de artículos y documentos de revistas digitales, algo que hace décadas estaba limitado al papel. scribd novelas

 

Después de leer esta lista, te encantarán los ebooks.

 

Irvine Welsh continúa la historia de Trainspotting

El artista de la cuchilla“, escrita por Irvine Welsh, relata otra época de uno de sus más exitosos personajes de Trainspotting. La historia se centra en Begbie, el psicópata de aquella banda de inadaptados de su legendaria novela, que dejó atrás esa vida y ahora es un famoso escultor en la costa de California. Sin embargo, hay cadenas que lo atan a su turbio pasado en Edimburgo.

Además, descubre “La uvas de la ira” que es una de las obras literarias más importantes de la historia de Estados Unidos. Si no tienes mucho tiempo, este es un resumen exprés para que entiendas la mágica novela de John Steinbeck en 36 páginas. Este ebook te traslada a los años de la Gran Depresión, donde una familia emigró a California con la ilusión de salir adelante en medio de muchos obstáculos.

 

Accede al instante a estas obras maestras

 

Puedes seguir explorando maravillosas obras literarias con acceso instantáneo a “La chica salvaje”. Descubre por qué todo el mundo alaba este título escrito por Delia Owens. En el pequeño pueblo llamado Barkley Code, en Carolina del Norte, han surgido mitos y leyendas sobre Kya, la joven protagonista de esta historia de ficción. Es una chica noble y sensible que cultiva bastante bien la naturaleza y los animales hasta que conoce a dos jóvenes y su vida da un giro inesperado.

 

Para terminar esta lista de grandes libros, hay que leer “Yoga” de Emmanuel Carrére. Un eBook que viaja entre las experiencias, buenas y malas, del propio autor, que comparte la crisis que le llevó a ingresar en el hospital Sainte-Anne por una profunda depresión. El yoga es una de las actividades favoritas de este escritor francés, pero aunque es muy beneficioso para la salud, no pudo protegerlo de algunas adversidades.