Addictware | Noticias de Tecnología - WeWork acepta criptomonedas como forma de pago

WeWork aceptará Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), Paxos (PAX), y otras criptomonedas como forma de pago en sus servicios.

WeWorkWeWork comenzará a aceptar pagos en criptomonedas seleccionadas, esto gracias a una alianza con BitPay y Coinbase, para ampliar su flexibilidad al recibir pagos en criptomonedas para transacciones entrantes y salientes.

A través de BitPay, WeWork aceptará Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), Paxos (PAX), y otras criptomonedas como forma de pago en sus servicios. Asimismo mantendrá esta moneda en su balance; mientras que pagará a los propietarios y socios externos en criptomonedas cuando corresponda vía Coinbase, que es miembro de WeWork y es la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande de USA.

Coinbase será el primer miembro de WeWork en utilizar criptomonedas para realizar el pago de su membresía.

En 2020, WeWork digitalizó su cartera de bienes raíces con el lanzamiento de WeWork On Demand y WeWork All Access, próximamente en Latinoamérica, facilitando a los miembros elegir cuándo, dónde y cómo trabajar.

Sandeep Mathrani, CEO de WeWork, precisó que a medida en la que su base de miembros crezca en el sector fintech, también aumentará su capacidad para adaptarse a las necesidades y atender una nueva economía.

Por su parte, el CEO de Softbank Group International, Marcelo Claure, comentó que las criptomonedas ayudan a construir una economía global más fuerte y el anuncio de WeWork demuestra el compromiso de la empresa no solo con la innovación, sino con ser un negocio con enfoque global.

El CEO de BitPay, Stephen Pair, mencionó que BitPay cree que las criptomonedas son el futuro de la tecnología financiera y los pagos. “Nuestro objetivo es transformar la forma en que las empresas y las personas envían, reciben y almacenan dinero. WeWork ahora ofrecerá a sus clientes una opción de pago innovadora que, además de ser más barata y fácil de usar que las tarjetas de crédito, aprovechará una comunidad valorada en más de 2 billones de dólares".