Addictware | Noticias de Tecnología - Llega Canela.TV a México

La plataforma, apoyada por publicidad, ofrece contenido de habla hispana, e incluye producciones de Caracol Televisión, RCN, Polka, Atr3s Media y más.

 

Canela.TV anunció su llegada al mercado mexicano; el servicio de streaming gratuito que principalmente estba dirigido a los hispanos en Estado Unidos estará disponible de manera exclusiva para el mercado mexicano.

canela TV

La plataforma incluirá algunas de las series y películas disponibles en el mercado de Estados Unidos, así como contenido exclusivo para México.

 

Isabel Rafferty, CEO y fundadora de Canela Media, señaló que hasta ahora, el contenido en México se ha limitado a dos grandes cadenas y que es momento de ampliar las opciones.

 

Canela.TV ofrece contenido gratuito las 24 horas durante toda la semana. Entre las categorías que están disponibles son: películas, series, documentales y novelas, incluyendo producciones de Caracol Televisión, RCN, Polka, Atr3s Media y más.

 

A la plataforma se puede acceder desde el portal www.canelamedia.com/es; así como en las plataformas iOS y Android; y Roku, Amazon Fire TV, GoogleTV y AppleTV. 

 

Algunos ejemplos del contenido son: 

 

1.    La Ruta Blanca(Serie) – Esta telenovela colombo-mexicana, comparte el drama detrás de cuatro historias increíbles entrelazadas que intervienen en cada una de las etapas de la ruta del tráfico de cocaína.

 

2.    Esmeraldas (Serie) – Serie colombiana de drama y suspenso que explora La Victoria, un pueblo que bien podría ser definido como un infierno verde donde impera la ley del más fuerte, alimentada por la codicia que despiertan las esmeraldas.

 

3.    Los Ricos No Piden Permiso(Serie) – Telenovela argentina se centra en los patrones y los empleados de Santa Elena, una estancia bajo el mando matriarcal de Angélica Cerviño. Los personajes pasan por situaciones de dolor, amor, conflicto, poder y tristeza durante toda la historia.

 

4.    El Dorado(Película) – Jack Wilder y su amiga María tienen una pista para llegar a la legendaria ciudad de El Dorado. Pero si tanto oro inundara el mercado perdería valor, por lo cual unos comerciantes de Wall Street envían a un mercenario llamado Grissom para detener a Wilder.

 

5.    Nos Vemos, Papá (Película) – Desafiando la separación causada por la muerte de su padre, Pilar vivirá con él como un ser imaginario. Poco a poco su familia se da cuenta de que algo no está bien con ella y tratará de separarla de su casa y de sus recuerdos. Pero Pilar encontrará la manera de regresar.

 

6.    El Último Cuplé(Película) – María Luján, antigua y gloriosa estrella de Los Cuplés, actúa en un cabaret de escasa categoría hasta que una noche su pasado la sorprende. Relata el ascenso a la fama de una cantante y su posterior caída debido a la muerte de su amante.