Addictware | Noticias de Tecnología - Zoom y Together construyen sociedades conectadas

A través de la plataforma se busca incentivar la comunicación a distancia y apoyar a las personas que están solas o sentirse ansiosos a cauda de la pandemia.

 

ZoomLogoZoom Video Communications y Together se aliaron para promover la conexión entre las personas aún en el confinamiento, de manera virtual para construir una sociedad más conectada. A partir del 30 de diciembre, Zoom eliminó el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas, facilitando que su uso sea ilimitado en todo el mundo automáticamente.

 

Phil Perry, director de Zoom en el Reino Unido e Irlanda, señaló que el 2020 fue un año muy desafiante para todos y que su principal objetivo es apoyar a las personas a mantenerse conectadas y juntas. Mientras que la visión de "Together" es combatir la soledad y mostrar el poder colectivo que se tiene como comunidad.

 

Una de las primeras campañas fue #ChristmasTogether en la que se pedía a las organización ponerse en contacto con alguien que pudiera estar solo, ansioso, o que se inscribiera como voluntario del NHS Responders para apoyar a alguien.

 

Por su parte, Alice Braybrook, directora de Together, señaló que al abrir la plataforma de Zoom, se ayudará a miles de personas a conectarse en un momento en el que no se puede estar juntos, que son acciones que marcarán la diferencia.