Addictware | Noticias de Tecnología - Disney+ anuncia avance de WandaVision

La serie se estrena el próximo 15 de enero exclusivamente por la plataforma de streaming, y cuenta con cortinas musicales originales.

 

original 1608228048 WCB1120 102 comp v013 UHD r709 RDisney+ compartió un avance de la nueva serie de Marvel Studios WandaVision que estará disponible en el servicio de streaming por suscripción el 15 de enero. En este avance, se presenta una canción original escrita por los compositores ganadores del Óscar: Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Frozen: una aventura congelada), quienes compusieron la música original de varios episodios, que contemplan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000. WandaVision  es dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer.

WandaVision es protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Paul Bettany como Vision, Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau; Kat Dennings interpretará de nuevo a Darcy (de Thor y Thor: Un mundo oscuro de Marvel Studios), y Randall Park reencarnará a Jimmy Woo (de Ant-Man & Wasp de Marvel Studios). 

WandaVision combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff y Vision, una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que inicia a sospechar de la realidad.