Addictware | Noticias de Tecnología - Amazon Prime Video lanza Video Grupal

Los clientes Prime Video pueden ser anfitriones y participar en un Video Grupal, mostrando el contenido de forma simultánea que es controlado por el anfitrión.

 

Amazon Prime Video anunció la disponibilidad en México de la opción de Video Grupal, una experiencia social para la computadora de escritorio, que da la posibilidad de estar en contacto con amigos y familiares, disfrutando las palomitas cada uno desde su casa.

amazon grupal

Los clientes Prime Video pueden ser anfitriones y participar en un Video Grupal, mostrando el contenido de forma simultánea que es controlado por el anfitrión, y tendrá una ventana de chat para comunicarse con los participantes. Las sesiones pueden tener hasta 100 participantes al mismo tiempo (cada uno debe tener una membresía Prime).

 

La función está disponible para miembros Prime sin costo adicional a su membresía. Así, podrán elegir entre varios títulos disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo Amazon Originals como Borat Subsequent Moviefilm, The Boys, Tom Clancy’s Jack Ryan, Chemical Hearts, Upload, El Presidente, El Juego de las Llaves, Troop Zero, además de las ganadoras del Emmy, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, entre muchas otras.