La historia es una producción original y local para complementar la oferta integral de servicios, para entregar contenido único y exclusivo que traspasará fronteras.

Movistar Play y Ximena Sariñana presentan ‘Un día eres joven’, la primer serie original de Movistar realizada en Latinoamérica. La serie inició rodaje en mayo y su estreno está previsto para septiembre 2019; está compuesta por 8 episodios de 30 minutos cada uno.  DSC 9617

La trama habla sobre cinco amigos que enfrentan la vida a punto de llegar a los 30’s, ese momento clave en dónde no hay vuelta atrás: Ale, una emprendedora en la quiebra; Gabriel, un arquitecto descorazonado; Pancho, el siempre indescifrable dueño de una cervecería artesanal; Fabi, una influencer de moda; y Belén, una niña buena en crisis de identidad cuya vida se ve alterada cuando conoce a Nina, interpretada por Ximena Sariñana, una artista cuya vida le genera un interés y atracción inusitados.

‘Un día eres joven’ muestra cómo estos millennials persiguen sus sueños y viven bajo sus propias reglas, según exhiben en sus redes sociales, por lo que la historia emplea memes, coworking y grupos de WhatsApp, para dar mayor dinamismo a la serie.

Karely Munarriz, Directora de Marca de Telefónica Movistar México, señaló que pensando en los clientes, se desarrolló está original producción y local para complementar la oferta integral de servicios, para entregar contenido único y exclusivo que traspasará fronteras.

“Un día eres joven” estará disponible para los clientes de Movistar Play, así como para los más de 85 millones de clientes Movistar en México, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y Uruguay.