Addictware | Noticias de Tecnología - Si te gusta el aguacate, hospédate en uno

El hospedaje por dos noches, permite al usuario vivir la experiencia única de pasar la noche en el interior del aguacate con vistas al puente de la Bahía de Sídney y la Opera de Sídney.

¡Hospédate en un aguacate y festeja el Día del Aguacate, este 31 de julio! Booking.com creó el primer Avo-Condo del mundo: una casa rodante con forma de aguacate, que por el momento se encuentra ubicado -por tiempo limitado- en el punto panorámico Campbell’s Cove Lookout del puerto Circular Quay, en la ciudad de Sídney. image001 39

La casa rodante es un alojamiento independiente hecho a la medida, con forma de aguacate, que por dentro tiene decoración temática. El hospedaje por dos noches, permite al usuario tener la oportunidad de vivir la experiencia única de pasar la noche en el interior del aguacate con vistas al puente de la Bahía de Sídney y la Opera de Sídney. Los huéspedes también recibirán un paquete con regalos temáticos durante la estadía.

El Avo-Condo estará disponible para reservar exclusivamente en Booking.com por solo dos noches: el 31 de julio (el Día del Aguacate) y el 1 de agosto. El domingo 28 de julio a las 6:30 de la tarde (Hora de México) se abrirá el registro para reservar una de las dos noches disponibles por orden de llegada.

Luke Wilson, Area Manager de Booking.com en Australia, comentó que el Avo-Condo se inspiró en el amor global por los aguacates.

El precio por noche en el primer Avo-Condo es de AUD 100 (IVA incluido) por noche.