TUDN distribuirá sus contenidos las 24 horas del día en TV de paga y tendrá transmisiones en TV abierta, a través de las estrellas, Canal 5 y El Nu9ve, así como en la app TUDN y TUDN.com.

El 20 de julio, Grupo Televisa anunció el lanzamiento de “TUDN”, que es la evolución de su marca de contenidos deportivos, que ahora cuenta con nueva identidad, más programación en vivo y mejores talentos. La nueva oferta de contenidos deportivos dará a las audiencias una experiencia televisiva con más emoción.

TUDN distribuirá sus contenidos las 24 horas del día en TV de paga y tendrá transmisiones en TV abierta, a través de las estrellas, Canal 5 y El Nu9ve, así como en la app TUDN y TUDN.com. TUDN programacion

Gracias a la alianza entre Televisa y Univision, esta nueva marca se lanzará de manera simultánea en Estados Unidos. Para este lanzamiento, se transmitirá el inicio del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y partidos de la primera edición de la Leagues Cup.

TUDN surge como un servicio especializado para satisfacer a los apasionados del deporte, y ofrecerá más deportes en vivo en comparación con las demás marcas de medios en México, para que las audiencias tengan acceso a la oferta deportiva más completa.

Bajo el lema de la nueva marca es “Vivimos TU pasión”, TUDN brindará emoción a la pantalla de los aficionados. Llevará las 24 horas del día la mejor programación, talento y capacidad de producción en deportes de Estados Unidos y México.

Los aficionados tendrán la opción de seguir lo mejor del contenido de TUDN a través de la aplicación móvil TUDN y el sitio TUDN.com, donde podrán encontrar noticias, análisis, horarios, resultados y momentos deportivos especiales, así como funciones de streaming en vivo para todos los suscriptores de TUDN.