Addictware | Noticias de Tecnología - Para los amantes de unicornios: The Unicorn House

The Unicorn House está disponible exclusivamente en Booking.com para hospedarse el 10, 11 y 12 de abril, en el centro de Milán.

El próximo 9 de abril se conmemora el “Día Internacional del Unicornio” y Booking.com ofrecerá a tres grupos la oportunidad de cumplir sus sueños de unicornio en un increíble departamento: Unicorn House, ubicado en el centro de Milán y que estará disponible durante Design Week (Semana del Diseño) de la ciudad. Booking.com Unicorn House 4

La Unicorn House es una experiencia completamente personalizable, desde el piso al techo (incluidos los muebles, las camas y la fachada externa) está cubierto por cuernos mágicos, estrellas, nubes esponjosas y arcoíris.

La Unicorn House estará disponible exclusivamente en Booking.com durante solo tres noches. El 1 de abril va a haber una noche disponible para reservar para el 10, 11 y 12 de abril (https://www.booking.com/hotel/it/the-unicorn-house.en-gb.html).

Booking.com Unicorn House 1Alberto Yates, director regional de Booking.com, comentó que esta acogedora y mágica casa de fantasía es simplemente un ejemplo de las más de 5,7 millones de opciones de alojamiento publicadas en la plataforma que incluyen casas, departamentos y otros lugares únicos disponibles para reservar y empezar la aventura en Booking.com. 

El amor por los unicornios es un fenómeno global que domina la Internet con más de 9 millones de publicaciones, solamente en Instagram (con el hashtag #unicorn).

Los huéspedes de la Unicorn House serán recibidos por Booking.com con una canasta de bienvenida llena de golosinas temáticas, una clase de pastelería con motivos de unicornio a cargo de la famosa diseñadora de pasteles, Eleonora di Simione (pasteles Nana&Nana) y un delicioso desayuno temático.

El precio por noche en la casa de Unicornio es de 70 euros.