Addictware | Noticias de Tecnología - Juntas, Olympic Channel y Claro Sports ofrecen contenido en Latam

La alianza incluye la cobertura anual de deportes y atletas Olímpicos a través de las plataformas de Claro; y también se transmitirán contenidos co-creados por ambas empresas.

Claro y olympicOlympic Channel y Claro Sports se aliaron para llevar la programación Olímpica a 17 países de América Latina a través de su canal en línea, así como en las plataformas digitales de Marca Claro y Claro video, para ofrecer un mayor acercamiento del Movimiento Olímpico a los fanáticos y espectadores del deporte durante el año.

Los programas producidos por Olympic Channel se incluirán en la programación de Claro Sports, en la plataforma OTT de Claro video y tendrán un lugar especial dentro del portal de Marca Claro. Asimismo, la programación incluirá la cobertura durante todo el año de los deportes y atletas Olímpicos, incluidos programas originales de Olympic Channel, contenido relacionado con los Juegos Olímpicos y nueva programación, creada por Claro Sports y Olympic Channel, que exhibirá historias destacadas relacionadas con el Olimpismo en América Latina.

La programación original de Olympic Channel podrá disfrutarse en Claro Sports a partir de esta semana, con programas como:

  • Legends Live On, que presentará historias sobre el camino de los héroes Olímpicos,
  • The Olympics on the Record, que presenta los récords icónicos logrados en los Juegos Olímpicos,
  • My Olympic Moment, en el que celebridades narran sus historias favoritas y
  • Anatomy Of, programa que analiza en un laboratorio las características que hacen especiales a los atletas Olímpicos.

De acuerdo con Claro Sports, la alianza marca una asociación clave para la difusión de la programación de Olympic Channel en América Latina y se extiende hasta 2024, complementando el acuerdo de derechos entre Claro Sports y el Comité Olímpico Internacional (COI) para la transmisión de los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La nueva programación está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.