Addictware | Noticias de Tecnología - Booking.com diseña una casa brillante

La casa promete una experiencia llena de luz, en la cual se vivirá una experiencia única en este diciembre, en un ambiente lleno de diamantina, lentejuelas y otros elementos brillantes.

Booking.com y el diseñador de fama internacional Christian Cowan crearon la casa más deslumbrante del mundo House of Sparkle o “casa de los destellos”, que estará disponible antes del 25 de diciembre y ubicada en la zona del Soho, en el centro de Londres.

El House of Sparkle fue diseñada para Booking.com por Christian Cowan, que ha vestido a artistas como Beyoncé, Cardi B y Lady Gaga. Su estilo se distingue por su visión desenfadada de la moda, fusionados con el color y glamour. image006 1

Esta casa de cuatro niveles, de arriba abajo, el dormitorio, el baño, el clóset y el comedor, es un gran destello de luz, donde el alojamiento reúne la exuberancia, la ostentación y el brillo con B mayúsculas (la cuales son algunas de las tendencias de la temporada) y las aplica sin complejos: la fachada es dorada, la entrada está cubierta de diamantina blanca y negra, además la escalera parece un arcoíris iluminado.

La casa se puede reservar en Booking.com y tiene capacidad para hospedar a dos personas. Los afortunados podrán relajarse en un salón pintado de diamantina rosa y disfrutar de un delicioso baño con nubes de azul brillante e instalaciones de lentejuelas plateadas que imitan la lluvia. El acceso al dormitorio, que se hace a través de una cortinilla de serpentinas metalizadas, es una fiesta disco de texturas metálicas y esferas disco.

Los huéspedes experimentarán una bienvenida repleta de bebidas y aperitivos deliciosos, y tendrán la oportunidad de divertirse con algunos juegos para empezar a vivir el espíritu navideño; asimismo, podrán probarse distintas prendas diseñadas por Christian Cowan y encontrarán una zona para cambiarse el look, surtida con los últimos productos con brillo, para que los clientes disfruten de una experiencia deslumbrante.

Los detalles de House of Sparkle son:

•          House of Sparkle es una casa de 185 metros cuadrados llena de brillo image004 11

•          En la decoración de la casa se usaron 100 kg de diamantina sostenible

•          Para adornar el exterior del alojamiento se utilizaron unas 36,000 lentejuelas doradas

•          Las paredes interiores se han adornado con aproximadamente 2 km de cintas metálicas

•          El dormitorio “disco” cuenta con una bola de espejos de más de 52,000 caras 

El precio por noche es de 99 £ (aproximadamente $2,553.55 pesos mexicanos). La experiencia única (para 2 personas) solo puede disfrutarse una noche en tres fechas distintas a elegir, el 7, 8 o 9 de diciembre. House of Sparkle está en Greek Street n.º 19, en Londres.