Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

La casa promete una experiencia llena de luz, en la cual se vivirá una experiencia única en este diciembre, en un ambiente lleno de diamantina, lentejuelas y otros elementos brillantes.

Booking.com y el diseñador de fama internacional Christian Cowan crearon la casa más deslumbrante del mundo House of Sparkle o “casa de los destellos”, que estará disponible antes del 25 de diciembre y ubicada en la zona del Soho, en el centro de Londres.

El House of Sparkle fue diseñada para Booking.com por Christian Cowan, que ha vestido a artistas como Beyoncé, Cardi B y Lady Gaga. Su estilo se distingue por su visión desenfadada de la moda, fusionados con el color y glamour. image006 1

Esta casa de cuatro niveles, de arriba abajo, el dormitorio, el baño, el clóset y el comedor, es un gran destello de luz, donde el alojamiento reúne la exuberancia, la ostentación y el brillo con B mayúsculas (la cuales son algunas de las tendencias de la temporada) y las aplica sin complejos: la fachada es dorada, la entrada está cubierta de diamantina blanca y negra, además la escalera parece un arcoíris iluminado.

La casa se puede reservar en Booking.com y tiene capacidad para hospedar a dos personas. Los afortunados podrán relajarse en un salón pintado de diamantina rosa y disfrutar de un delicioso baño con nubes de azul brillante e instalaciones de lentejuelas plateadas que imitan la lluvia. El acceso al dormitorio, que se hace a través de una cortinilla de serpentinas metalizadas, es una fiesta disco de texturas metálicas y esferas disco.

Los huéspedes experimentarán una bienvenida repleta de bebidas y aperitivos deliciosos, y tendrán la oportunidad de divertirse con algunos juegos para empezar a vivir el espíritu navideño; asimismo, podrán probarse distintas prendas diseñadas por Christian Cowan y encontrarán una zona para cambiarse el look, surtida con los últimos productos con brillo, para que los clientes disfruten de una experiencia deslumbrante.

Los detalles de House of Sparkle son:

•          House of Sparkle es una casa de 185 metros cuadrados llena de brillo image004 11

•          En la decoración de la casa se usaron 100 kg de diamantina sostenible

•          Para adornar el exterior del alojamiento se utilizaron unas 36,000 lentejuelas doradas

•          Las paredes interiores se han adornado con aproximadamente 2 km de cintas metálicas

•          El dormitorio “disco” cuenta con una bola de espejos de más de 52,000 caras 

El precio por noche es de 99 £ (aproximadamente $2,553.55 pesos mexicanos). La experiencia única (para 2 personas) solo puede disfrutarse una noche en tres fechas distintas a elegir, el 7, 8 o 9 de diciembre. House of Sparkle está en Greek Street n.º 19, en Londres.