Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

La aerolínea se alía con OCESA para compartir nuevas experiencias a los clientes y que asistan a los conciertos que les interesan.

aeromexico musica

Aeroméxico y Ocesa se aliaron para lanzar Aeroméxico Música 2018, una plataforma que a través de Club Premier y Gran Plan, que ofrecerá un producto completo como kit para cualquier melómano. Ahora Gran Plan de Aeroméxico ofrece: vuelo redondo, hospedaje y los boletos de acceso a los festivales de música más importantes del país. 

Por su parte, con Club Premier, un concierto llevará al usuario a otro, si se es Socio Club Premier acumula Puntos Premier al adquirir entradas a los eventos patrocinados por Aeroméxico, con sólo ingresar a ticketmaster.clubpremier.com, donde podrán registrar sus boletos. Utilizar los Puntos Premier para disfrutar cualquier evento de grupo CIE llamando al 5133-6443. En caso de aún no ser socio, se pueden inscribir gratis en clubpremier.com

Con este servicio, el usuario tendrá acceso a paquetes diseñados para ellos; asimismo, tendrán otros beneficios que se darán a conocer en los próximos meses, como ganar accesos a los conciertos de los artistas y festivales más importantes.  





Comentarios

Share on Myspace