Addictware | Noticias de Tecnología - Televisa Deportes y Facebook ofrecen contenido del Mundial Rusia 2018

Facebook se suma a la oferta que Televisa ofrece para ver los partidos, como la televisión abierta, TV de paga, sitio Web y app.

image001 16Para disfrutar el Mundial Rusia 2018, Televisa Deportes y Facebook se aliaron para ofrecer a los usuarios de la plataforma experiencias divertidas.

Los aficionados del fútbol en Facebook podrán conectar con Televisa Deportes, de las siguientes maneras: 

·        Usando las máscaras de realidad aumentada, a través de las que los fans pueden ponerse la playera de la Selección Mexicana, pintarse la cara y usar la voz más legendaria del futbol, la del Perro Bermúdez, con sus inigualables: “Enorme”, “Gigantesco” y “Sensacional”. https://www.facebook.com/fbcameraeffects/tryit/109056999949445/?hc_location=ufi

·        Unirse al programa diario y exclusivo a través de Facebook Live desde https://www.facebook.com/TelevisaDeportes/ , donde podrán tener acceso al detrás de cámaras de Rusia 2018, entrenamientos, entrevistas, los mejores goles y el resumen de cada partido.
·        Participar en el Grupo en Facebook “Vamos con todo a Rusia 2018” <https://fb.facebook.com/groups/953027281526621/>, que reúne a los fans más apasionados e incondicionales de la Selección Mexicana.
·        Usar los hashtags oficiales #VamosconTodo, #NadanosDetiene y el ya clásico #PontelaVerde, tanto en Facebook como en Instagram.


En TelevisaDeportes.com y en la App TD se puede ver 30 de los principales partidos y las repeticiones de las jugadas, con tecnología de punta.