Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Hyundai se une al grupo Maroon 5 para crear una versión de “Three Little Birds” para animar a los fanáticos del fútbol a disfrutar del momento de hermandad.

Hyundai Motor se alió con el grupo Maroon 5 para rendir tributo a la leyenda del reggae Bob Marley con el cover “Three Little Birds”para su nueva campaña, cuyo mensaje llama a la unidad: “Hyundai existe para mejorar la vida cotidiana de las personas, con tiempo de calidad”. TV commercial

De acuerdo con la marca, “Three Little Birds” es la canción perfecta para alentar a los fanáticos del fútbol a vivir la pasión del torneo como un todo. En el tributo, Hyundai y Maroon 5 se apegaron lo más posible a la canción original, como una muestra de respeto por Bob Marley y para plasmar su espíritu original de paz y libertad.

La grabación del video se realizó en Los Ángeles, a cargo el director coreano-americano Joseph Kahn, responsable de crear el nuevo comercial de televisión de Hyundai, que se transmitirá durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En el comercial, se observa a Maroon 5 con un fondo de un estadio de futbol, mientras interpretan su versión de “Three Little Birds” y evitan algunos desastres.

En el video se muestran siluetas del grupo formadas por materiales naturales como madera, piedra, plumas, aguas y joyas, intercalado con bailarines que aportan energía a la música. Los cuerpos transforman en cientos de modelos miniatura del nuevo vehículo de hidrógeno de Hyundai, NEXO, que conduce al ritmo de la música, antes de fundirse con rayos de luces.