Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Hyundai se une al grupo Maroon 5 para crear una versión de “Three Little Birds” para animar a los fanáticos del fútbol a disfrutar del momento de hermandad.

Hyundai Motor se alió con el grupo Maroon 5 para rendir tributo a la leyenda del reggae Bob Marley con el cover “Three Little Birds”para su nueva campaña, cuyo mensaje llama a la unidad: “Hyundai existe para mejorar la vida cotidiana de las personas, con tiempo de calidad”. TV commercial

De acuerdo con la marca, “Three Little Birds” es la canción perfecta para alentar a los fanáticos del fútbol a vivir la pasión del torneo como un todo. En el tributo, Hyundai y Maroon 5 se apegaron lo más posible a la canción original, como una muestra de respeto por Bob Marley y para plasmar su espíritu original de paz y libertad.

La grabación del video se realizó en Los Ángeles, a cargo el director coreano-americano Joseph Kahn, responsable de crear el nuevo comercial de televisión de Hyundai, que se transmitirá durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En el comercial, se observa a Maroon 5 con un fondo de un estadio de futbol, mientras interpretan su versión de “Three Little Birds” y evitan algunos desastres.

En el video se muestran siluetas del grupo formadas por materiales naturales como madera, piedra, plumas, aguas y joyas, intercalado con bailarines que aportan energía a la música. Los cuerpos transforman en cientos de modelos miniatura del nuevo vehículo de hidrógeno de Hyundai, NEXO, que conduce al ritmo de la música, antes de fundirse con rayos de luces.





Comentarios

Share on Myspace