Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

En Hot Sale, el portal reportó un crecimiento de 35% de visitas comparado con un mes normal cuando se reciben cerca de dos millones.

El ranking de los 5 artículos más cotizados durante el Hot Sale en la plataforma de Netshoes fueron los tenis Nike Downshifter con un incremento en ventas de 300%, los tenis Asics Gel-Nimbus 20 con un incremento de 200%, los tenis Nike Revolution 4 con 120%, los tenis Nike Tanjun con 80% y los jerseys de México de la marca Adidas en 70%, incrementos comparados con las ventas en temporada normal. hot sale Netshoes

La Ciudad de México fue la principal en el despunte de ventas durante el Hot Sale 2018, seguido de Guadalajara y Monterrey, quienes registraron altas compras de productos deportivos.

Netshoes indica que los mexicanos gastaron en promedio de $500 a $1,800 pesos dentro de la plataforma, cuando en temporada normal invierten hasta $1,500 pesos.

Ricardo Martínez, director general de Netshoes México, comentó que el portal tuvo un crecimiento en visitas de 35% comparado con un mes normal cuando se reciben cerca de dos millones; y señaló que la comercialización de productos de la categoría de futbol fue la más demandada, así como el apartado de casual y moda.





Comentarios

Share on Myspace