En Hot Sale, el portal reportó un crecimiento de 35% de visitas comparado con un mes normal cuando se reciben cerca de dos millones.
El ranking de los 5 artículos más cotizados durante el Hot Sale en la plataforma de Netshoes fueron los tenis Nike Downshifter con un incremento en ventas de 300%, los tenis Asics Gel-Nimbus 20 con un incremento de 200%, los tenis Nike Revolution 4 con 120%, los tenis Nike Tanjun con 80% y los jerseys de México de la marca Adidas en 70%, incrementos comparados con las ventas en temporada normal.
La Ciudad de México fue la principal en el despunte de ventas durante el Hot Sale 2018, seguido de Guadalajara y Monterrey, quienes registraron altas compras de productos deportivos.
Netshoes indica que los mexicanos gastaron en promedio de $500 a $1,800 pesos dentro de la plataforma, cuando en temporada normal invierten hasta $1,500 pesos.
Ricardo Martínez, director general de Netshoes México, comentó que el portal tuvo un crecimiento en visitas de 35% comparado con un mes normal cuando se reciben cerca de dos millones; y señaló que la comercialización de productos de la categoría de futbol fue la más demandada, así como el apartado de casual y moda.