Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

La plataforma ha sido reconocida por promover el poder de la conexión humana e crear un entorno en donde quienes intervienen se sientan como un componente esencial del éxito de la empresa.

Hootsuite recibió diversos premios y reconocimientos desde inicios de este 2018; los clientes reconocieron a la plataforma como líder en cinco diferentes categorías de redes sociales en G2Crowd, la página Web que se dedica a analizar soluciones tecnológicas y comerciales, basándose en encuestas de satisfacción del cliente y en la presencia general de una organización en el mercado. unnamed 12

Los clientes clasificaron a Hootsuite como una de las mejores plataformas de gestión de redes sociales para promocionar marcas, así como monitorear, analizar y solucionar las redes sociales de empresas.

Penny Wilson, CMO de Hootsuite, comentó que un pilar central de la organización es promover el poder de la conexión humana, que los impulsa a crear un entorno donde todos los grupos de interés, desde los empleados hasta los clientes, se sientan como un componente esencial del éxito de la empresa.

En los primeros meses del año, la plataforma recibió el reconocimiento como la mejor compañía de tecnología para trabajar y se colocó como una de las 3 mejores empresas para trabajar en Canadá como parte de los LinkedIn Top Companies to Work Awards.

Durante el primer trimestre de este año, Hootsuite ha tenido los siguientes avances:

  • Hootsuite anunció la programación y publicación para Instagram, la funcionalidad de cliente más solicitada dentro del dashboard de Hootsuite.
  • Se anunciaron nuevas integraciones estratégicas dentro de Adobe Analytics Cloud, y se integraron los conocimientos de la plataforma de Hootsuite dentro de la solución de Adobe.





Comentarios

Share on Myspace