Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

La tecnología para vender, la innovación de su estrategia comercial y de marketing, así como el diseño estético del sitio Web.

Hawkers fue el más votado como el mejor e-commerce de moda en México por los E-Commerce Awards 2018, gracias a su estrategia, basada en redes sociales y ventas en línea, que le facilitan hacer negocios en cada país en donde está. En el caso de México, éste es el segundo país con más ventas globales en la historia de Hawkers.  lentes

El E-Commerce Awards 2018 toma en cuenta algunos factores como la tecnología que implementa la plataforma de alguna marca para vender, la innovación de su estrategia comercial y de marketing, y el diseño estético del sitio Web, entre otros.

Para la marca, México ha sido un país clave dentro de su estrategia; desde que la empresa española llegó al país en el 2016, ha alcanzado altas cifras de ventas de 15,000 lentes vendidos en un día; además, los clientes mexicanos demuestran su fidelidad ya que 35% de ellos son recurrentes.

Uno de los últimos éxitos en redes sociales de la marca fue el lanzamiento de su última colaboración con el youtuber mexicano, Juanpa Zurita, que consiguió más de 40 millones de visualizaciones. Con este tipo de estrategias, basadas es redes sociales, son algunas de las razones por las que Hawkers se posiciona entre los mejores comercios en línea de todo el mundo y en sólo cuatro años de vida, es considerada una de las 10 marcas de moda españolas mejor valoradas internacionalmente, según un estudio Brandsdistribution.





Comentarios

Share on Myspace