Addictware | Noticias de Tecnología - Lionsgate proveerá contenido a Amazon Prime Video

Las empresas firmaron un acuerdo exclusivo de múltiples años para ofrecer películas populares de Hollywood en Latinoamérica.

amazon prime video logoAmazon y Lionsgate firmaron un acuerdo exclusivo por múltiples años bajo el cual Lionsgate proporcionará diversos éxitos de Hollywood a clientes de Amazon Prime Video en México, Brasil y el resto de Latinoamérica. Así, películas con la etiqueta de Lionsgate y Summit Entertainment se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video, después del lanzamiento local en cines de la región, expandiendo el catálogo de películas premium de Amazon.  

Adicionalmente, Prime Video seguirá agregando nuevos lanzamientos de Lionsgate, incluyendo Wonder protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson, y futuros lanzamientos como la comedia de acción, The Spy Who Dumped Me, protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon; el thriller noir A Simple Favor, con a Blake Lively y Anna Kendrick, la aventura de acción Robin Hood, uniendo a Jamie Foxx y Taron Egerton, y el thriller para jóvenes adultos Chaos Walking, protagonizada por Daisy Ridley y Tom Holland.

Entre las películas y marcas que se integrarán están: John Wick: Chapter 2, la segunda entrega de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves; la película de acción Saban’s Power Rangers ; The Shack, protagonizada por Sam Worthington y la ganadora del Oscar Octavia Spencer; y Jigsaw, la más reciente entrega de Saw.

Los títulos que forman parte del acuerdo estarán disponibles en HD, y también pueden ser descargados temporalmente y se pueden disfrutar sin conexión a Internet en dispositivos móviles compatibles. Las películas se unen a otras películas de Hollywood y programas de TV, populares y galardonadas series Amazon Prime Originals.