Addictware | Noticias de Tecnología - Vive los Juegos de PyeongChang en realidad virtual

El contenido podrá verse a través de la aplicación gratuita “MARCA Claro 360”, para las plataformas Android, iOS, Google Daydream y Samsung Gear VR.

Marca ClaroClaro Sports y MARCA Claro ofrecerán una experiencia de realidad virtual a la audiencia, de manera gratuita, en los contenidos que transmitirán durante los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang  2018.

Las audiencias de 17 países en América Latina verán más de 50 horas disponibles de eventos en directo que incluyen ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, las competencias de esquí alpino, curling, snowboard, skeleton, patinaje artístico, patinaje de velocidad en pista corta, saltos de esquí y hockey, entre otras.

José Antonio Aboumrad Aboumrad, director de Claro Sports y Marca Claro,  señaló que el objetivo es proporcionar experiencias únicas a la audiencia, a través de la tecnología de vanguardia, de manera que están convencidos de que llevar por vez primera a América Latina transmisiones en directo con realidad virtual, revolucionará la manera en que se viven las emociones de los Juegos Olímpicos.

El contenido con realidad virtual podrá verse a través de la aplicación gratuita “MARCA Claro 360”, para procesar al momento el contenido. “MARCA Claro 360” estará disponible para plataformas Android, iOS, Google Daydream y Samsung Gear VR.