Addictware | Noticias de Tecnología - Amazon Prime Video ofrecerá películas de Telefilms

Los miembros Prime en México, Brasil y Latinoamérica tendrán más contenido para disfrutar con acceso a películas taquilleras, pocos meses después de su lanzamiento en cines.

Amazon estableció un acuerdo con Telefilms, de manera de que los miembros de Prime Video de Latinoamérica disfrutarán de nuevas películas exclusivas a partir de enero, comenzando con Valerian and the City of a Thousand Planets, A Bad Moms Christmas, Molly’s Game, The Florida Project y The War with Grandpa. image004 5

Jason Ropell, vicepresidente de Películas a Nivel Mundial de Amazon Prime Video, señaló que los miembros Prime en México, Brasil y Latinoamérica tendrán más contenido para disfrutar con acceso a películas taquilleras, con tan sólo unos meses después de su lanzamiento en cines.

Por su parte, Ricardo Costianovsky y Tomás Darcyl, directores de Telefilm, comentaron que están encantados de anunciar el acuerdo con Amazon Prime Video, ya que este acuerdo fortalece su relación y compromiso compartido de llevar grandes películas a la audiencia a lo largo de la región mediante el servicio de streaming de Prime Video.

Los títulos incluidos en el acuerdo con Telefilms estarán disponibles en HD, podrán descargarse y verse en dispositivos móviles compatibles. Las películas se integran a la oferta de Amazon Prime Video y a las series de Amazon Prime Originals, Películas Amazon Originals y otras películas de Hollywood y programas de televisión, disponibles para ver en cualquier momento, cualquier lugar y sin costo adicional con la membresía Prime en México.