Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Qué smartphones son los más comprados?

De acuerdo con Segundamano, en la plataforma se pueden encontrar los equipos más novedosos a precio accesibles.

Segundamano presenta la lista de los smartphones más vendidos a través de su plataforma, destacando el Samsung Galaxy S7 y iPhone 6 y el 7 como principales.

1.- El Samsung Galaxy S7 es uno de los favoritos del público. Cuenta con una cámara de gran resolución de 12MP, pantalla de 5.1 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow, 64GB y memoria expandible a 128GB. También se recomienda el Galaxy S8, con sistema Android 7.0 Nougat. smarthpone usado segundamano 1

2.- El iPhone 6 y el 7 son dos de los modelos más vendidos. El primero cuenta con opciones de almacenamiento que desde los 16GB, 64GB hasta los 128GB, posee cámara de 8MP y sistema operativo de iOS 8 con opción de recibir actualizaciones.  Por otra parte, el iPhone 7 tiene sistema iOS 10 con actualizaciones disponibles, con capacidades de 32GB, 128GB y 256GB, 12 MP de la cámara, y 7MP de cámara frontal.

El nuevo iPhone X es una edición especial, no incluye botón de inicio, tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, cámara trasera de 12MP y Flash True Tone con cuatro LED para tomar fotos ‘instagrameables’, cuenta con cámara frontal de 7MP, y graba vídeo UHD 4K.

3.- Motorola. La oferta de del fabricante está integrada por diversos modelos y opciones a precios accesibles. El Moto E4 Plus tiene una cámara de 13MP, memoria interna de 32GB, lector de huellas dactilares y pantalla Gorilla Glass.

4.- LG. Ofrece equipos con características premium a precios accesibles. El LG G6 cuenta con cámara de 13MP, memoria expandible de hasta 128GB y es resistente al agua.

5.- HUAWEI. Uno de los modelos que la gente compra más es el Huawei P8 Lite, tiene cámara de 13MP, memoria expandible de 16GB.