Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo servicio Video Website Card para marcas

La Video Website Card elimina la fricción para que el consumidor se involucre, aprenda o convierta a su propio ritmo, a través de interacciones más personalizadas.

Twitter logoTwitter lanzó la tarjeta Video Website Card, que se trata de un formato creativo que combina el poder del video y la capacidad de direccionar a los usuarios hacia un sitio para aprender más o actuar en el momento.

Video Website Card puede funcionar en diversos objetivos de marca, o en espacios grises, de manera que las marcas pueden emparejar la Video Website Card con el alcance de First View para anunciar el lanzamiento de un producto, invitar a los viajeros a hacer clic para más información sobre destinos o mostrar un juego para impulsar las ventas anticipadas.

Con la tarjeta Video Website Card, las empresas pueden:

  • Atraer a consumidores cualificados con un vídeo de reproducción automática inmersivo que muestre el valor, producto o servicio de su marca antes de que una persona haga clic.
  • Extender el compromiso de la marca más allá del final del video con una creatividad diseñada para llevar a los consumidores a su site para aprender más o actuar.
  • Mantener la atención de los consumidores mientras bajan por el funnel, ya que en dispositivos móviles, el video se ancla a la parte superior de la pantalla y continúa reproduciéndose mientras el sitio Web se carga debajo.

Las Video Website Card ofrecen un video de reproducción automática, un título personalizable y una URL de destino combinada con un objetivo de gran alcance. Las marcas pueden decidir entre ejecutar la unidad creativa en las vistas de video, los clics en el sitio Web o los objetivos de concientización para optimizar y pagar la acción que más les importa.