Addictware | Noticias de Tecnología - Da una mano a través de Segundamano a damnificados

La campaña utiliza la plataforma para acercar a quienes desean donar con quienes requieren ayuda para reconstruir y equipar su casa.

Segundamano.mx lanzó la campaña  #daunamanopara acercar a quienes desean donar con quienes requieren ayuda para reconstruir y equipar su casa. da una mano Segundamano

A través de la campaña, las personas que quieran donar podrán subir anuncios en las secciones “Tu Hogar y Tú” o “Servicios”, en donde podrán tener acceso a la opción “Quiero Donar”, y dejar disponibles aquellos artículos que consideren útiles para equipar una casa.

Para las personas afectadas que necesitan ayuda, pueden buscar lo que requieren, seleccionando la opción “Necesito Reconstruir”. El trato se cierra al ponerse en contacto el donante y el beneficiado que necesita reconstruir o equipar su casa.

Además, Segundamano ayudará a construir casas en las zonas más afectadas en el Estado de México, en alianza con el organismo Construyendo.org.

Cristina Raunich, directora de Marketing de Segundamano.mx, precisó que ponen a disposición de las personas la plataforma para que las personas se encuentren para apoyar.