Addictware | Noticias de Tecnología - Aprovecha las exclusivas de PayPal Fest

Del 5 al 10 de septiembre, los usuarios obtendrán descuentos y promociones de 60 aliados comerciales.

paypal logo anPaypal realiazará el PayPal Fest 2017, a partir del 5 de septiembre hasta el 10 del mismo mes. Durante estos días, la plataforma ofrecerá ofertas exclusivas que incluyen meses sin intereses, cupones de descuento y otras recompensas en 60 establecimientos aliados.

En esta tercera edición, los usuarios más entusiastas -durante estos seis días- podrán disfrutar dinámicas como las siguientes:

  • Los tres consumidores de cada categoría que hagan las compras de mayor monto ganarán un cupón en su cuenta PayPal:
    • Primer lugar: $10,000
    • Segundo lugar: $5,000
    • Tercer lugar: $3,000
  • Si estos premiados realizan todas sus transacciones con American Express durante los días de ofertas podrán ganar el doble. Así, el primer lugar tendrá $20,000, el segundo $10,000 y el tercero $6,000 en saldo PayPal. 

Todos los consumidores en PayPal Fest, dentro de cualquiera de las cuatro categorías, están respaldados por el Programa de Protección al Comprador, así como el Servicio de Reembolso de Gastos de Devolución para bienes físicos, después de activarlo en su cuenta.

Para descubrir todas las promociones y comercios disponibles en estos seis días de compras, visita https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/shop/daily-offers

La Asociación de Internet.mx indica que PayPal es uno de los métodos de pago preferidos por los compradores en línea en México, y que ha incrementado más de tres veces su popularidad entre 2011 (18%) y 2016 (62%).

Infografía PayPal Fest 2017