Addictware | Noticias de Tecnología - Rappicash te entrega dinero a domicilio

La plataforma permite a sus usuarios solicitar hasta $2,000 pesos, que le serán entregados en minutos, de manera segura.

Rappi anuncia la disponibilidad del servicio Rappicash que lleva a sus usuarios dinero a domicilio, ayudando a optimizar el tiempo de los usuarios y garantizar su seguridad.RappiCash

Sebastián Mejía, cofundador de Rappi, explica que Rappicash es uno de los servicios más solicitados en la plataforma y que 1 de cada 10 usuarios ha usado el servicio, siendo el billete de $50 pesos uno de los top 5 de los productos más entregados por los rappitenderos.

La plataforma permite a sus usuarios solicitar hasta $2,000 pesos, que le serán entregados en minutos.

“Rappicash funciona como si se comprara cualquier producto de la plataforma y el cobro se carga directamente a la tarjeta que se tenga registrada en la app. Asimismo, Rappicash sólo está disponible para clientes que hayan solicitado 10 servicios y el rappitendero no tendrá acceso a los datos de la tarjeta del usuario”, comentó Mejía.

Rappi conecta a comercios y prestadores de servicios con los usuarios a través de mensajeros independientes, conocidos como Rappitenderos, quienes trabajan de forma flexible y redituable. La plataforma da servicio a más de 1 millón de usuarios en México y Colombia, con un crecimiento de órdenes superior a 25% mensual.

En caso de que Rappi no cuente con el producto o servicio que el usuario requiere, el Rappitendero puede comprarlo siempre y cuando sea legal, a través de un rappifavor. En este caso, el  cliente debe indicar dónde encontrarlo.