Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los dos grupos tendrán un impacto de larga duración en el ecosistema digital a través de la innovación continua, la creatividad y las asociaciones comerciales.

Logo IMSInternet Media Services (IMS) compró una participación mayoritaria de Httpool, empresa de marketing digital con presencia en Europa y Asia. Con este acuerdo, se creará una de las mayores empresas de marketing digital y ventas publicitarias de la industria, con una operación combinada que apoya a más de 6000 agencias y marcas en el mundo y que representa exclusivamente a Twitter, Linkedin, Spotify y más de 5000 anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.

Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS, precisó que esta compra permitirá a IMS desarrollar algunas de las geografías de mayor potencial en Europa y Asia, teniendo una escala global. Además de que ambas empresas pueden ofrecer una solución de principio a fin en la entrega de campañas de marketing digital, apoyándose en el conocimiento en el conocimiento de los mercados locales, empoderando a los anunciantes y a los profesionales digitales y empresarios.

Por su parte, Aljosa Jenko, CEO y fundador de Httpool, mencionó que ambas empresas comparten la misma visión, de modo que el acuerdo representa un hito clave para Httpool y un importante reconocimiento de todos sus éxitos. “El trabajo en equipo con IMS alimentará nuestro crecimiento y nos permitirá ampliar nuestras soluciones patentadas a escala mundial".





Comentarios

Share on Myspace