Addictware | Noticias de Tecnología - El Comic-Con se trasmitirá por Twitter

Los fanáticos recibirán hasta 13 horas de cobertura en vivo, y el livestream estará disponible en nivel mundial para los usuarios y no usuarios en Twitter y en dispositivos conectados.

Twitter logoIGN Entertainment y Twitter trabajarán en conjunto para realizar la transmisión en directo para la Expo Comic-Con de 2017 en San Diego, California, a realizarse del 19 al 22 de julio, desde la planta de demostración SDCC ubicada dentro del Centro de Convenciones de San Diego, el espacio de producción de IGN Hard Rock Hotel.

A través de esta alianza, los fanáticos recibirán hasta 13 horas de cobertura en vivo, ya que el livestream de IGN estará disponible en nivel mundial para los usuarios y no usuarios en Twitter y en dispositivos conectados.

IGN Live de SDCC será conducido y producido por IGN y la cobertura contará con entrevistas de ABC, AMC, DC, Lionsgate, Marvel, Netflix, Starz, TBS y otros, incluyendo comentarios en vivo antes y después del show de IGN.

IGN Live de SDCC integrará conversaciones en vivo de Twitter usando encuestas de Twitter y preguntas de la audiencia de Twitter, ofreciendo la posibilidad de conectarse y participar desde cualquier parte del mundo.

La transmisión en vivo estará disponible globalmente en comiccon.twitter.com y en @IGN.