Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El dispositivo funciona en cualquier clima,porque está diseñado para soportar las temperaturas extremas y cuenta con sistema de administración centralizada.

TP-Link ayuda a extender la cobertura Wi-Fi el CPE520 exterior TP-LINK 5GHz 300Mbps 13dBi, hasta 20 kilómetros de distancia en un enlace punto a punto., de manera que se optimiza la cobertura y velocidad de Internet que los usuarios requieren en sus casas u oficinas. TP Link wifi

Este equipo funciona en cualquier clima, porque está diseñado para soportar temperaturas extremas ya sea climas húmedos o calurosos. Además, incluye un avanzado sistema de antena, de manera que se asegura tener la misma potencia de velocidad que entra al dispositivo y que sale de éste.

El CPE520 exterior TP-LINK está diseñado para exteriores, tiene un diseño fácil de usar, fabrcad en materiales de gran calidad, y fuente de alimentación PoE. Además, contiene el software Pharos Control de manejo centralizado que ayuda a los usuarios a gestionar fácilmente los dispositivos de su red desde una sola computadora. Las funciones van desde la detección de dispositivos, la monitorización del estado, la actualización de firmware hasta el mantenimiento de la red, dotando así de conexiones conrendimiento profesional.

El equipo cuenta con tecnología exclusiva TDMA MAXtream que ayuda a reducir el rendimiento real de la red conforme aumenta la escala de demanda.





Comentarios

Share on Myspace