A través del centro, los clientes y prospectos podrán conocer las soluciones orientadas hacia la transformación digital del negocio, para entender, predecir y responder a los nuevos comportamientos de consumidores digitales
Avaya inauguró su “Digital Experience Center”, en donde los clientes y socios podrán conocer las soluciones de comunicaciones empresariales a través de dispositivos y aplicaciones de Software de Avaya y ver cómo funcionan en ambientes laborales, en línea con el proceso de la Transformación Digital.
El “Digital Experience Center” posee el portafolio de soluciones para la empresa digital, presentado por verticales de una forma vivencial para responder al comportamiento del consumidor y mostrar el valor para sus negocios.
Las tecnologías y servicios disponibles son:
Avaya Fabric Networking como fundamento de conectividad –Redes, con las soluciones como Avaya Fabric SDN Securing the Everywhere Perimeter
Avaya Customer Engagement –Soluciones para Centros de Contacto, con las soluciones Avaya Oceana y Avaya Breeze
Avaya Team Engagement –Comunicaciones Unificadas, con las herramientas Avaya Equinox y Avaya Vantage.
De acuerdo con Avaya, dentro de la Transformación Digital existen directrices indispensables a considerar como: dispositivos móviles, conocimiento digital, Big Data, innovación y desarrollo de contenido, que determinan el camino hacia dónde se dirigen las personas y sus gustos, lo que establece hacia dónde las empresas deben enfocar sus estrategias.
El “Digital Experience Center” está disponible para todos los clientes, prospectos y socios de negocios de Avaya que visiten las oficinas de Avaya México, sólo deben agendar una cita sin costo marcando al 01800 713 8081, en www.avaya.com.mx o a través del Account Manager o Business Partner de Avaya.