A través del centro, los clientes y prospectos podrán conocer las soluciones orientadas hacia la transformación digital del negocio, para entender, predecir y responder a los nuevos comportamientos de consumidores digitales

Avaya inauguró su “Digital Experience Center”, en donde los clientes y socios podrán conocer las soluciones de comunicaciones empresariales a través de dispositivos y aplicaciones de Software de Avaya y ver cómo funcionan en ambientes laborales, en línea con el proceso de la Transformación Digital. DEC 7

El “Digital Experience Center” posee el portafolio de soluciones para la empresa digital, presentado por verticales de una forma vivencial para responder al comportamiento del consumidor y mostrar el valor para sus negocios.

Las tecnologías y servicios disponibles son:

         Avaya Fabric Networking como fundamento de conectividad –Redes, con las soluciones como Avaya Fabric SDN Securing the Everywhere Perimeter

         Avaya Customer Engagement –Soluciones para Centros de Contacto, con las soluciones Avaya Oceana y Avaya Breeze

         Avaya Team Engagement –Comunicaciones Unificadas, con las herramientas Avaya Equinox y Avaya Vantage.

De acuerdo con Avaya, dentro de la Transformación Digital existen directrices indispensables a considerar como: dispositivos móviles, conocimiento digital, Big Data, innovación y desarrollo de contenido, que determinan el camino hacia dónde se dirigen las personas y sus gustos, lo que establece hacia dónde las empresas deben enfocar sus estrategias.

El “Digital Experience Center” está disponible para todos los clientes, prospectos y socios de negocios de Avaya que visiten las oficinas de Avaya México, sólo deben agendar una cita sin costo marcando al 01800 713 8081, en www.avaya.com.mx o a través del Account Manager o Business Partner de Avaya.