Addictware | Noticias de Tecnología - Construir experiencias centradas en la Nube

Por medio de los servicios en la Nube que colaboran con la red, las empresas de telecom son capaces de gestionar y operar la red interna de los centros de datos, la de cómputo y los recursos de la Nube del centro de datos.

Huawei Logo“Las empresas de telecomunicaciones serán líderes en el mercado de servicios B2B de la Nube en la medida en que fortalezcan sus relaciones colaborativas de red en la nube”, concluyó el reporte “Sinergia de la red en la Nube” de Huawei, que detalla los pasos necesarios para construir experiencias centradas en cloud para servicios B2B.

A través del análisis de escenarios de aplicaciones empresariales como video, comercio electrónico, la recuperación de datos y copias de seguridad de claves empresariales, el informe revela que el verdadero valor de los servicios en la Nube es una parte integral de toda la red.

El informe precisa que las empresas de telecomunicaciones tienen la capacidad de proporcionar servicios profesionales y experiencias diferentes de servicios en la Nube, así como cultivar la comprensión y aceptación de que “los clientes empresariales acepten pagar más por la experiencia” e incrementar la fidelidad del cliente. La interacción entre servicios en la Nube y la red permiten a los centros de datos calcular, almacenar y recoger los recursos necesarios y distribuirlos en cualquier momento y cualquier lugar; además de administrar los recursos TIC en una ventanilla de auto-implementación y optimización inteligente.

Se estima que dice que el mercado de servicios en la Nube tendrá un valor de más de $3,000 millones de dólares en el año 2020.