Addictware | Noticias de Tecnología - Infinera se presenta en Latinoamérica

El fabricante atenderá los requerimientos de banda ancha, a través de su tecnología de red óptica mediante la integración fotónica y electrónica avanzada.

Infinera Image 1Infinera Corporation anunció su llegada al mercado de Latinoamérica, donde realizará una gira para presentarse en los diferentes países de la región y detallar sus soluciones en equipo de transmisión óptica para el mercado de proveedores de servicio de telecomunicaciones.

Infinera busca atender los requerimientos de banda ancha, porque su tecnología de red óptica está a la vanguardia de lo que es posible a través de la integración fotónica y electrónica de avanzada.

De acuerdo con la empresa, sus productos habilitan las redes para capacidades en Terabits, proporcionando a los proveedores la habilidad de igualar cualquier otra red en países más desarrollados.

La empresa fue pionera en el diseño y fabricación de circuitos integrados fotónicos de gran escala (PICs), hoy en día, la tecnología de Infinera está acelerando el desarrollo de redes de nueva generación.