Addictware | Noticias de Tecnología - Juniper Networks expande su programa OpenLab

El fabricante inaugurará 6 nuevos centros en los que ofrecerá recursos para la innovación y educación en redes.

juniper networks logoJuniper Networks anunció la expansión global de OpenLab que permitirá la entrega local de sus programas a seis nuevas ubicaciones en América del Norte, Europa y Asia, ofreciendo a los clientes, socios de negocio, académicos y otras empresas diversos recursos, como programas educativos y entornos de pruebas para interoperabilidad de SDN y NFV, para construir y aprender sobre las tecnologías emergentes de virtualización y automatización.

OpenLab ofrece acceso a productos físicos y virtuales que simulan ambientes y escenarios de red del mundo real, permitiendo a los usuarios crear y probar nuevas soluciones, como las tecnologías de Redes Definidas por Software (SDN) y Virtualización de Funciones de Red (NFV).

Los programas impartidos en el centro de innovación incluye actividades para aceleran la colaboración y desarrollo al acercar a los mejores estudiantes de las universidades con los expertos en tecnología de Juniper y con clientes para resolver problemas con las soluciones más recientes en SDN y automatización, al tiempo que se conocen nuevos talentos.

Los nuevos centros regionales darán entrenamiento hands-on, talleres y concursos, que ayudarán a educar y equipar a los empleados hacia la transformación digital.

Las nuevas ubicaciones donde Juniper Networks OpenLab operará incluyen Sunnyvale, Calif.; Bridgewater, N.J.; Amsterdam; Londres; Tokio; Singapúr y Sydney, y estarán abiertos a finales de 2016.