Addictware | Noticias de Tecnología - Ho1a focaliza soluciones en PyME’s

Las plataformas de comunicación están emfocadas en apoyar a las compañías a ofrecer el ancho de banda requerido por sus clientes.

ho1a logoLas Pequeñas y Medianas Empresas  en México buscan robustecer sus plataformas de comunicación para impactar en los mercados y ser más competitivas y productivas. De acuerdo con ho1a, las PyME´s están dispuestas en invertir mejores presupuestos para implementar soluciones especializadas.

Roberto de la Mora, director de Mercadotecnia, Innovación y Nuevos Negocios en ho1a,  precisó que las organizaciones tienen como reto garantizar un amplio ancho de banda y el óptimo funcionamiento de sus sistemas de comunicación telefónica. Al respecto, señaló que ho1a ofrece soluciones tecnológicas que resuelven sus principales problemas de comunicación como: telefonía pyme, cloud pyme y hotel pyme.

De la Mora explicó que estas plataformas de comunicación que son utilizadas por más de 130 pequeñas y medianas empresas en México, garantizándoles alto nivel de servicio y satisfacción a sus usuarios; al tiempo que incrementan su competitividad y márgenes de ganancia.

Uno de los clientes de ho1a es el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas que ha logrado optimizar sus sistemas integrales de comunicación, con la posibilidad de contar con acceso a Internet de alta velocidad y sistemas integrales de comunicación para asistir las demandas de sus visitantes a los más de 300 eventos que se realizan al año.

Para ofrecer soluciones integrales a las PyME, ho1a se alió con Telum, que proporciona servicios de comunicación empresarial de datos, voz y video.

Roberto De la Mora mencionó que ho1a y Avaya proporcionan soluciones escalables para la operación eficaz de todas las áreas de negocio, contribuyendo en la productividad, calidad y crecimiento de las PyME en México.