Addictware | Noticias de Tecnología - Axis compra a 2N

La fusión permitirá intercambiar conocimiento, la asistencia mutua en temas de investigación, desarrollo y el acceso al mercado de intercomunicadores  IP.

Logo AxisAxis anunció la adquisición de 2N, compañía enfocada a los intercomunicadores IP y que opera en otras áreas como audio IP e intercomunicadores IP para elevadores.

La compra obedece al creciente mercado de videos IP para intercomunicadores y ayudará a consolidar la oferta de soluciones de Axis Communications, ya que se sumarán canales bien establecidos a través de la electrónica y los instaladores de telecomunicaciones, así como los fabricantes de ascensores, que complementarán los canales de venta globales de Axis.

Mientras que, 2N se favorecerá de la sólida posición de Axis en el mercado y de sus recursos en investigación y desarrollo. Asimismo, mantendrá su nombre y operará como filial.

Francisco Ramirez, Country Manager Mexico, Central America & The Caribbean en Axis Communications, señaló que uno de los retos de las empresas  es acelerar la convergencia de sistemas analógicos hacia intercomunicadores IP y desarrollar nuevas oportunidades.