Addictware | Noticias de Tecnología - Tripp Lite extiende su oferta de productos para nuevos negocios

Tripp Lite extiende su oferta de productos para nuevos negocios; ofrecerá en México más sistemas UPS, PDUs y sistemas de aire acondicionado, para ello amplía sus inventarios para dar solución a necesidades de los clientes.

Tripp Lite amplió su portafolio de soluciones de infraestructura a través de su canal mayorista, de manera que el fabricante trae al mercado mexicano nuevas categorías de productos, que dan la posibilidad de negocio para los socios mediante la oferta de herramientas integrales. TLP1008TELTV FRONT L

Darwin Haines, vicepresidente Senior de Negocios Internacionales de Tripp Lite, comentó que ofrecerá soluciones como soportes de pantalla, estaciones de carga para tablet o laptop, supresores y racks de montaje en pared; además de que expandirá su oferta con productos clave como sistemas UPS, PDUs y sistemas de aire acondicionado.

SRCOOL7KRM FRONT LJuan Luis Tron, director general de Tripp Lite México, precisó que el objetivo de la estrategia es ofrecer a los socios un extenso rango de productos para atender las necesidades de sus clientes en distintas áreas de negocios como infraestructura TI, seguridad, señalización, punto de venta.

A través de sus canales, Tripp Lite ha logrado triplicar sus inventarios. Octavio Hoyos, gerente de Canales, señaló que los productos ofrecen el potencial de ventas incrementales con buen margen y proporciona nuevas oportunidades de negocio en cada ambiente de TI.