Addictware | Noticias de Tecnología - Shantou Mobile crea red LTE basada en experiencia

El operador crea mejores y más efectivos planes para el desarrollo de su red, y planea lanzar red basada en vídeo de alta definición.

Huawei LogoHuawei trabajó en conjunto con la división Shantou de China Mobile (Shantou Mobile) para crear una plataforma de vigilancia de rendimiento que ofrece datos en tiempo real sobre la experiencia del usuario. Asimismo, se creó el primer sistema de red LTE basado en datos ofrecidos por los usuarios.

A través del sistema, Shantou Mobile crea mejores y más efectivos planes para el desarrollo de su red, 10 veces más rápido que utilizando otros métodos de evaluación y planificación. Además, Shantou Mobile usará este sistema en toda la red planea y planea desplegar una red basada en la experiencia del usuario VoLTE o vídeo de alta definición.

El nuevo sistema de despliegue de red basado en LTE permite a los operadores a desplegar con precisión sus redes, mejorar la experiencia del usuario y maximizar el retorno de la inversión con su gran cantidad de datos provenientes de usuarios de la red en tiempo real.