Addictware | Noticias de Tecnología - Panduit inaugura su Solution Center en CDMX

El Solution Center facilita mostrar la manera de integrar la Infraestructura Física, teniendo el mejor costo beneficio, asegurando la agilidad, escalabilidad y eficiencia operativa.

Logo panduit 2016Panduit inauguró su nuevo Solution Center en la Ciudad de México, en donde los prospectos de clientes y clientes pueden ver físicamente las soluciones que integran sus tres unidades de negocio.

Neil Corradine, VP para Latinoamérica de Panduit, precisó que este Solution Center es el más completo de Latinoamérica con el objetivo de apoyar a los clientes a probar y comprobar las tecnologías adecuadas a sus necesidades.

Asimismo precisó que a medida que las operaciones comerciales diarias y la constante supervivencia son cada vez más dependientes de las TI, las organizaciones deben considerar como estrategia clave la planificación y ejecución de infraestructuras para un entorno conectado, capaz de responder de manera proactiva a las necesidades del negocio y a la creación de estrategias.

De acuerdo con Panduit, la instalación de la infraestructura física crea muchos retos, por ser el principal elemento que impulsa toda tendencia tecnológica que se quiera integrar como elemento de apoyo a las estrategias de negocio de un entorno conectado y en donde aspectos relacionados con el “time-to-market” o entrada a tiempo con nuevos servicios y/o productos, reducción de costos operativos, satisfacción del cliente son fundamentales.

Panduit pretente apoyar al sector empresarial y gobiernos mexicanos al validar la infraestructura adecuada para adecuarse a todas las tendencias de TIC.